Ganar Dinero
Pagos por Clicks
Leer Emails
Ver Anuncios
   
Otras Formas de Ganar
Subastas Web
Juegos
Otros
 
Cuentas Electronicas
Payza / Alertpay
 
Recursos Webmaster
Webmaster
 
Ayuda
Tarjeta Virtual
Promociona Tu Web
 
Notas
Negocios Multinivel
 
Otros
Comprobantes de Pago
Sitios Scam
Videos Positivos

Disfruta de Ganar Dinero
 
PTC Empresas
 
PTC . Empresas que Pagan por Visitar Webs y Hacer Click
 
 
Empresas PTC . Ganar Dinero en Empresas que Pagan Por Click en el Link y Visitar la Web Durante unos Segundos
 
 
¿Que es una PTC?
Son empresas que pagan por Click (Paid To Click)
 
Las empresas pagan a compañía llamadas PTC por publicidad en su Web y y las compañías de PTC nos pagan a nosotros para que nosotros abramos los links de publicidad que estan en su pagina durante 20 o 30 segundos.
 
Los Anuncios en TV, radio, espacios Publicos, son de empresas que adquieren ese espacio en el medio para anunciar un producto, y por eso pagan, en este caso es exactamente igual, las empresas pagan a las compañía PTC para que los promocionen, y entonces las compañías PTC divide ese importe pagándonos a nosotros los visitantes por hacer clicks. En su gran mayoría están realizando los pagos por AlertPay, algunas abonan por E-gold cuando hayas logrado juntar la minima cantidad de dinero que la PTC haya establecido para ser pagado.
 
Los registros en estas empresas son gratis y no tienen riesgos a menos que abonen la MEMBRESIA PRENIUM donde los beneficios son mayores, pero también nos mas grandes los riesgos dado que existen personas con malas intenciones que lo que hacen que montan un tipo de servicio con buenas remuneraciones, te registras y pagas y al tiempo desaparecen y por ende no te pagaron nada y perdiste tu dinero, estos sitios son  "PTC SCAM", por esto es fundamental cuando nos registremos busquemos la  reputación de esa empresa en los foros de Ganar Dinero en Internet, en esta Web solo colocaremos empresas que sabemos que pagan a sus usuarios.
 
Para Registrate vas a la pagina donde te quieres registrar.. de ahi vas a ver un boton que dice generalmente "Register" que significa registrate en ingles, rellenas todos los campos y clickea en el boton enter o register.
 
Cuando vayas a registrar te pediran una cuenta Alertpay o Paypal eso depende del metodo de pago de cad empresa, te sugerimos que sntes de antes de registrate te creesuna cuenta en ambos sitios, Alertpay esta en inglés, en el menu de la izquierda encontraras un pequeño tutorial de como registrate.
 
Para aumentar las ganancias es muy importante Los referidos las personas que usted invita para que se unan a las empresas PTC dado que ganas un cierto porcentaje de lo que ganan tus referidos.
 
La forma correcta de hacer referidos es con el link de referido, de cada empresa en la que te inscribas, esto lo encontras en "my account" o en "my stats".
 
¿Cómo puedes hacer que la gente se apunte a través de tí?
1.- La primera fuente, y la más efectiva, fiel y rentable son los amigos, familiares, colegas de estudio y compañeros de trabajo, contactos del Messenger, etc...Comenta que estás ganando un dinero extra leyendo emails y visitando webs y que se pueden apuntar gratis a través tuyo. Si están interesados, les envías tus enlaces de referido (Los encontrarás en la parte de Stats=Estadísticas o en My Profile=Mi perfil) y les ayudas con sus dudas. Puedes recomendarles esta página web para que vean las tablas de ganancias, etc..., y decirles que luego se apunten con los enlaces tuyos que tú les enviarás, que para eso te lo has trabajado, ¿no? ; )
 
2.- La segunda forma es añadir a tu correo electrónico personal una firma (pequeño texto que aparecerá en todos los correos que envíes). Suele estar en "Mi Perfil". En la firma puedes poner algo así: "Yo gano dinero por leer correos y visitar webs. Pregúntame cómo". Y, si quieres, pega tus enlaces de referido con una breve descripción de cada programa, p.e:
 
3.- Haz lo mismo con tu firma del Messenger.
 
4.- Entra en foros ( de cualquier temática), y mira si alguno de los hilos puede tener relación con "Ganar dinero", entonces dices que tu ganas dinero en Internet, lo explicas un poco, y pones tus enlaces. También puedes poner simplemente tu dirección de correo para pedirte más información. Prepara una respuesta tipo con tus enlaces, siempre con una descripción del por qué interesa cada página.y se las envías. Así se consiguen bastantes referidos.
 
5.- Busca "Anuncios Clasificados Gratis" en Google (cuando digo Google, digo cualquier buscado: Yahoo. ASk. Lycos, Altavista), repite lo que te hemos puesto arriba con los foros. Ten en cuente que hay miles de Tablones de Anuncios en Internet, de empresas grandes, pequeñas, organismos, pueblos grandes, pequeños. Lo mejor es que si en esos tablones no hay ningún anuncio parecido al tuyo, más posibilidades tienes de llamar la atención.
 
6.- Puedes hacerte un Blog (en Blogger de Google es gratis y tiene plantillas, no hace falta que sepas nada del tema) y seguir todas las recomendaciones que te he dado arriba (añadirlo en tu firma, ponerlo en los foros, etc...)
 
7.- Puedes hacerte una página Web como ésta.
 
8.- Otra buena opcion para conseguir referidos es comprandolos, en cada empresa en la que te registres encontraras una sección para ello, solo tienes que elegir el pack de referidos que quieres comprar, darle al boton buy (comprar en ingles) y pagar con el dinero que tengas.. (depende con cual metodo de pago trabaje la ptc tu haras el pago) puede ser por paypal o alertpay
 
9.-Antes de comenzar a comprar referido sugerimos estar seguro que la empresa en la que estamos en confiable sino lo es terminaras perdiendo tu dinero, para eso necesitas ser un buen observador e inscribirte en una ptc confiable, antes de decidirte a invertir espera un tiempo y anda viendo cuanto pagan por click de referido porque si pagan poco tardaras mucho en recuperar tu inversion fijate cuanto anunciod promedio por dia tiene la ptc, muchos se limitan a 10 a los usuarios standar y esto dificultara recuperar lo invertido, cuando tengas muchos referidos activos recien recomendamos hacerte usuario Prenium con ello aumentaras tus ganancias en cada sitio y te pagaran mas rapido, pero recuerda solo hazlo cuanto tengas una cantidad importante de referidos activos.
 
10.- Enseña a tus referidos a ganar dinero y conseguir referidos para ellos, ya que ellos ganarán dinero, y te harán ganar a tí cada vez que clickeen.
 
En resumen, utiliza Internet, utiliza también el mundo real. El mundo de las PTC y PTR está vivendo ahora su momento de crecimiento imparable, así que no hay nada escrito, el primero que tenga una idea brillante se lleva las ganancias.
 
Aquí te presentamos una serie de empresas en inglés que PAGAN a sus afiliados, para ingresar solo da click en cada uno de los banner:
 
 
AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys
 
 
 
 
BeRuby
Esta empresa, sin duda la mejor hoy en día para ganar dinero en internet, paga entre otras cosas por visitas y clicks. Recomendo para México, Argentina y España.
Política de Privacidad
Ganar Dinero en Internet © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft © -