Trabajo y Dinero
Ganar Dinero
Pagos por Clicks
Leer Emails
Ver Anuncios
   
Otras Formas de Ganar
Subastas Web
Juegos
Otros
 
Cuentas Electronicas
Payza / Alertpay
 
Recursos Webmaster
Webmaster
 
Ayuda
Tarjeta Virtual
Promociona Tu Web
 
Notas
Negocios Multinivel
 
Otros
Comprobantes de Pago
Sitios Scam
Videos Positivos

Disfruta de Ganar Dinero
 
VIDEOS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
 
 
Videos Neurolingüística. Programación Neurolingüística Qué es y cómo se aplica?
 
Conocida también como PNL, surge cuando dos personas, llamadas John Grinder, sicólogo y Lingüista junto a Richard Bandler, un informático, decidieron investigar porque los tratamientos que efectuaban Fritz Perls, Erik Erickson y Virginia Satir, terapeutas los tres, tenían mayor grado de éxitos que el de otros terapeutas.
 
Las investigaciones demostraron que el gran acierto de éstos era la manera de comunicarse con sus pacientes. Un patrón especial que ellos utilizaban.
 
Recopilando esos patrones comunicativos por decirlo de alguna manera, elaboraron un sistema de aprendizaje genérico de terapia, al cual se le conoce como PNL.
 
Hay logros sorprendentes en áreas como la motivación, mejoramiento de relaciones interpersonales, aumento de la autoestima, relaciones sexuales más placenteras, superar desenfrenos y malos hábitos e inclusive, por extensión, se han logrado curar algunas enfermedades, que normalmente tenían correlación con los problemas que llevaban a cuestas los pacientes.
 
Lo notable de este sistema es que los dos investigadores y recopiladores dicen que los resultados son rapidísimos, contrastando con años de terapias con sistemas más convencionales o tradicionales.
 
Los resultados todavía son evaluados con cierto escepticismo por los sectores académicos, mientras que por el contrario este sistema es muy bien recepcionado en el mundo de los negocios, para preparar lideres o gente de recursos humanos, teniendo sesiones de realidad potencial y como solucionarlos eficazmente.
 
Se la considera una herramienta muy útil para reescribir nuestra propia historia, transformando hitos que nos han dejado marcados en nuestra vida y darle un giro positivo a  nuestro futuro.
 
Aunque como toda terapia, implica revivir momentos que han sido fuente de traumas, el enfoque hace que uno se sienta más libre para lograr una mejor vida.
 
A este sistema que tiene 3 pilares, que son programas de comportamiento, la parte emocional y sensorial, que sería la parte Neuronal y la parte lingüística aplica a la lo que se dice como lo que no se expresa verbalmente Se lo ha ilustrado aptamente con una computadora ala que se le van incorporando datos, los cuales son decodificados, almacenados y actualizados.
 
Cuando se necesita esta información, la computadora ha sido programada para dar prioridad a ciertas funciones antes que a otras, logrando resultados más optimizados.
 
Solo que los programas no son generales, sino adecuado a cada computadora. Y así es en nuestro caso, ya que cada uno de nosotros tenemos nuestra identidad y en base a como damos prioridad será la reacción. Y se trata de que las reacciones sean positivas.
 
El tiempo respaldará o no esta interesantísima forma de hacer terapia como lo es el PNL, la Programación Neurolingüística.
 
 

CURSO BASICO DE PNL Modulo I

Esta es una video-clase del Modulo I del curso de PNL en linea
 
 
 

CURSO BASICO DE PNL Modulo Il

Programación Neurolingüística con conceptos y aplicaciones de la PNL para la mejora personal y profesional.
 
 
 
CURSO BASICO DE PNL Modulo Ill
 
 
 
 
Sitios de Interés

Ansiedades.com.ar
Ecelencia Peronal. Aumente su Poder Personal
Artículos de interés, ¿Qué es la PNL?, Historia de PNL, Lenguaje no verbal, Accesos oculares,Gestos y mentiras, Cómo aprender, Cómo hablar bien,Autoestima, Persuasión, etc.
http://www.ansiedades.com.ar/

 
Política de Privacidad
Ganar Dinero en Internet © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft ©