Ganar Dinero
Pagos por Clicks
Leer Emails
Ver Anuncios
   
Otras Formas de Ganar
Librería Virtual
Subastas Web
Juegos
Otros
 
Cuentas Electronicas
Payza / Alertpay
 
Recursos Webmaster
Webmaster
 
Ayuda
Tarjeta Virtual
Promociona Tu Web
 
Notas
Negocios Multinivel
 
Otros
Comprobantes de Pago
Sitios Scam
Videos Positivos

Disfruta de Ganar Dinero
 
PTR. ¿Que es una PTR?
 
PTR son las Empresas Que Pagan Por Leer E-mails
 
 
Guía de Empresas Que Pagan Por Hacer Clicks
 
 
ClickXti
ClickXti es una nueva página para ganar dinero por Internet leyendo emails que entran en tu correo. Cuenta con sistema de referidos por el primer nivel ganamos el 50% de puntos que consigan nuestros referidos y por el segundo nivel (referidos que consiguen nuestros referidos) se gana el 25% de puntos que obtengan. ClickXti está creado para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos publicitarios están enfocados al público español.
 
 

Sumaclicks.com
Sumaclicks.com es una PTR (Paid To Read), de origen español, desarrollada por Cybernet Soluciones S.L., los creadores de Es-Facil, Sumafans y ClickXti, es una empresa de internet que te paga por recibir e-mails a tu dirección de correo electrónico, por cada click que realizes en cada e-mail recibido se te acreditara dinero.

 

Se cobra, cada vez que se tienen acumulados, al menos 10 euros en la cuenta personal.

 
Lo que sí podemos dar fe decir es sumacliciks paga por eso la recomendamos, sumas más si realizas invitaciones para conseguir referidos.
 
 
 
EMPRESAS PTR EN INGLES
Aquí te presentamos una empresa en inglés que PAGA a sus afiliados, para ingresar solo da click en cada uno de los banner:
 
 
DonkeyMails.com: No Minimum Payout
 
 
ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE PUEDAS REGISTRARTE SIN PROBLEMAS
Cuando te registres en las empresas en inglés, encontrarás páginas que dicen: “Select categories of interests to you” (seleccione la categoría de su interés). En ellas se encuentran opciones como estas:
 
Do not pay me
I am a Cheat
Delete me
I do not understand english
Did not read Terms
I wont read
Please delete me
I wont read
I use auto click software
Debes tener cuidado de no seleccionarlas, por que son trampas para evitar registraciones masivas mediante software y no podrás inscribirte.
 
Trucos:
- Cuanta más publicidad te envíen pues más ganarás. Para que haya más posibilidades de que te envíen más, a la hora de rellenar los formularios para registrarte en las páginas, una de las cosas que tendrás que rellenar es el tipo de publicidad que quieres que te envíen, ósea publicidad de deportes, trabajo, salud, etc. Te aconsejo que pongas todos los campos siempre que no te pongan un límite máximo. Eso sí, debes tener cuidado sobre todo en las páginas en inglés que en algunos de estos campos te ponen trampas, te ponen cosas como: I’m a stupid guy o I'm cheat, si no te das cuenta y marcas estos campos, te darán de baja en la página en cuestión.
 
- Para que te llegue más publicidad debes poner siempre que tienes al menos 25 años, esto hará que te llegue más publicidad y no te generará ningún problema para cobrar.
 
- La publicidad que te llega te hará normalmente esperar unos 30 segundos para que te sea acumulado el dinero. Para que ganes tiempo, puedes abrir 3 o 4 paginas al mismo tiempo e ir viendo la publicidad que hay en cada una de ellas. (Las paginas deben ser de dfierentes sitios si son del mismo no se te acreditaran las comisiones).
 
A la hora de registrarte, en las páginas inglesas sobre todo, tendrás una opción para que los correos no te lleguen a tu dirección de correo y sí a la página en la cual te estás registrando. Te aconsejo que pongas esta opción, ya que tendrás que entrar a cada una de estas páginas igualmente para ganar dinero mediante clicks.
 
Y por último, para conseguir muchos afiliados que te ayuden a ganar mucho más dinero leyendo emails, te recuerdo el enlace "Promoción Web”.
 
 
 
¿Que es una PTR?
 
PTR que son las siglas de "Paid to read" (pagos por leer)
 
Las PTR (Pay To Receive), son probablemente el tipo más común de empresas de pago por e-mails.
 
Las empresas PTR tienen webs con las cuales pagan a sus usuarios una pequeña cantidad de dinero (por lo general, alrededor de 1 céntimo) por la lectura de correo del anunciante.
 
Pagan por transferencia bancaria, PayPal, Alertpay, Wester Union, Egopay, Liberty Reserve..
 
Estas empresas te envian e-mails de publicidad a la dirección de correo electrónico que tu has puesto al registrarte en su web, y tan sólo debes abrir el correo y dar click en link para que te añadan el dinero a tu cuenta, debes esperar unos segundos antes de cerrar la ventana de publicidad y abir otra, nunca se pueden abrir dos a la vez, otra forma que tienes de ganar dinero en las empresas PTR es dar click en banner los que encontraras en tu panel de control, por Autosurf, Por Registrate en Diferentes Sitios, Por Valorar, Por Actividad, Por Referidos.
 
Para aumentar las ganancias es muy importante Los referidos las personas que usted invita para que se unan a las empresas PTR dado que ganas un cierto porcentaje de lo que ganan tus referidos, segun la empresa puedes ganar desde el primero hasta el cuarto nivel
 
La forma correcta de hacer referidos es con el link de referido, de cada empresa en la que te inscribas.
 
 
Consejos:
 
No intentes hacer trampas porque te Suspenderan la Cuenta
 
1.- No abrir varias cuentas con tu nombre o nombres falsos.
 
2.- No hagas los clicks desde tu ordenador para otro usuario registrado en los sitios.
 
3.- Si se abren varias cuentas con una misma IP de un mismo ordenador (aunque sea para otra persona) te cancelan la cuenta (te banean) para siempre.
 
4.- No uses Auto-clickers
 
5.- La regla de Oro es: NO HAGAS SPAM. Es decir, o envíes jamás emails a direcciones de personas que no te lo han pedido.
 
Política de Privacidad
Ganar Dinero en Internet © - 2013 - Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft © -